Hidrolimpiadoras Cecotec 2020

¿Por qué Cecotec?

Cecotec es una marca que está dando mucho que hablar en diferentes segmentos de electrodomésticos para hogar. Su apuesta es por máquinas completas y a un precio normalmente muy atractivo. Está combinación les está dando sus frutos, en forma de ventas masivas y una muy buena aceptación por parte del mercado. En hidrolimpiadoras Cecotec lo vuelve a conseguir.

Por contra, estamos hablando siempre de productos muy enfocados al mercado doméstico y al uso no intensivo de los mismos.

¿Cuales son sus principales productos ?

Su gama de hidrolimpiadoras consta principalmente de 5 productos, que se escalonan en base a su potencia y a sus accesorios, siempre a un precio muy competitivo si los comparamos con sus rivales directos.

Vamos a ver qué nos ofrecen:

1.- Cecotec HidroBoost 1400

Su producto de entrada a la gama. Incorpora ya accesorios interesantes, como el depósito de detergente o el soporte trasero para la manguera. Y todo ello a un precio muy interesante.

Ya en el producto de inicio de gama se aprecia una de sus mejores características, el amplio radio de trabajo gracias a una manguera de longitud superior a la media.

Ergonómicamente es muy correcta, incluyendo por ejemplo ya ruedas para su transporte, pero quizás la sensación de robustez no sea su fuerte.

Pros
  • Precio
  • Manguera 6 m.
Contras
  • Falta de sensación de robustez
  • No se puede regular la fuerza

 

2.- Cecotec HidroBoost 1600

Estamos delante del modelo quizás mas vendido de la gama, por su atractivo equilibrio entre precio y prestaciones. Por eso también es la que aparece en la comparativa de las mejores hidrolimpiadoras.

Igual que sus hermanas, juegan a su favor los accesorios. En este caso incorpora el cepillo y el limpiador de llantas que nos ayudarán en algunas tareas, sobretodo en la limpieza de vehículos.

Pros
  • Potencia
  • Manguera 8m
Contras

Falta de sensación de robustez

No se puede regular la fuerza

 

3.- Cecotec HidroBoost 1800

En esta gama de hidrolimpiadoras Cecotec ya se aprecia un salto. Aunque comparte características con su hermana anterior, ya hay un cambio claro en la calidad percibida en la misma, así como en las prestaciones; aunque sobre el papel parecen muy similares en en uso diario se aprecia la mayor potencia del motor.

Y todo esto sin que haya entre las dos una gran diferencia de precio. También es verdad que en esta ya nos encontramos con un incremento de peso que no la hacen tan ligera como la anterior, tema que se aprecia si tenemos que subir y bajar escaleras a menudo con ella.

Comparada con competidoras de su nivel de prestaciones es muy competitiva en precio, pero más ruidosa y con mayor presencia de plástico en los componentes.

Pros
  • Mayor sensación de robustez
  • Manguera 8m
Contras
  • Peso
  • Ruido

 

4.- Cecotec HidroBoost 3200

La tope de gama de la marca. Casi podríamos decir que ostentosa en la forma y los accesorios que incorpora. Destinada a luchar en la categoría ya casi profesional, en la cual su menor imagen de marca la penaliza.

En este modelo el precio deja de ser tan atractivo, ya que aquí la competencia es feroz, y el tipo de usuario de esta categoría es muy exigente. Sí que valora los accesorios y la potencia, que son los puntos fuertes del modelo, pero también la solidez y la seguridad que dan algunas de la marcas más reconocidas en el sector.

Pros
  • Potencia
  • Accesorios
Contras
  • Fuerte competencia en esta gama de precios
  • Peso

 

Comparativa de hidrolimpiadoras Cecotec

ModeloPotenciaPresiónPesoMangueraPrecio

Cecotec HidroBoost 1400
1400w105 bar.6,5 kg.6 m.Ver en Amazon

Cecotec HidroBoost 1600
1600w135 bar.7,1 kg.8 m.Ver en Amazon

Cecotec HidroBoost 1800
1800w135 bar.9,9 kg.8 m.Ver en Amazon

Cecotec HidroBoost 3200
3200w225 bar.31,4 kg.8 m.Ver en Amazon
error: Contenido protegido