Motosierras otras marcas 2020

¿Me equivoco comprando motosierras de otras marcas?

Ufff, esta sí que es una pregunta difícil de responder. Solo podemos decir: depende de cada caso 😉

En Mundokarcher nos orientamos más hacia el mercado doméstico que el profesional, por lo que hacemos especial énfasis en las marcas que tienen una gama más dirigida a este mercado. Por eso aquí, por ejemplo, encontrarás marcas con una intachable calidad y unos productos muy pensados para el profesional.

Aparte de las marcas analizadas en otros posts (Bosh, Einhell, Black+Deker y Makita) hay muchas otras máquinas de marcas reconocidas que también nos pueden dar un buen resultado, pero de las que todavía estamos recopilando datos para darte una información más completa.

Además de estas, también hay marcas establecidas en otros países que intentan abrir mercado aquí, y muchas veces son excelentes oportunidades, aunque en algunos casos la falta de servicio técnico puede ser un handicap importante. Bien es verdad que la garantía de Amazon siempre da una tranquilidad, pero a veces preferimos por poca diferencia ir a lo más seguro.

Y luego hay «las otras», donde cabe todo: motosierras chinas sacadas de Aliexpress, vendedores haciendo dropshipping directamente de China, restos de serie, marcas que son copias de otras, etc… Si te van la aventuras y quieres tener algo que explicar, este es tu mundo 😉 A veces sale bien y puedes conseguir un producto muy bueno a un precio increíble, pero muchas veces nos encontraremos con equipos que no están a la altura de lo que buscamos, y casi siempre nos los tendremos que tomar como de usar y tirar, ya que no habrá un servicio técnico, recambio ni fabricante al que contactar detrás.

En este post intentaremos llevar un recopilatorio de todas estas marcas, así como de la información que vayamos consiguiendo de ellas, ya sea porque las podamos valorar o por comentarios que no lleguen de colaboradores.

¡¡A la aventura!!

Motosierras Husqvarna

Este es un caso que nos divide entre corazón y razón: estamos delante de máquinas que se pueden considerar los fórmula uno del gremio, muy orientadas a profesionales y con una gran marca detrás que las respalda … pero a unos precios que difícilmente podemos justificar con la cabeza para el uso doméstico.

También hay que valorar el esfuerzo de la marca por actualizar constantemente su gama, y por ejemplo sus modelos de gasolina son excepcionales en cuanto a consumo, minimizar emisiones y facilidad de arranque.

Eso sí, en caso de encontrar una de oferta por algun motivo, ten por seguro que nunca te defraudará.

 

Motosierras Sthil

Otro caso como el anterior. Máquinas de una alta calidad a precio premium, que solo darán que satisfaciones. Eso sí, cuando la encontremos en oferta.

Mostrar modelos

Producto no encontrado.

 

Motosierras Alpina

Alpina es una marca con un largo recorrido y una fuerte implantación en algunos mercados. Buena relación calidad-precio y buenos productos en algunas gamas, pero también más orientada al profesional que al doméstico.

 

Motosierras Oregon

El caso de Oregon es curioso. Su calidad en espadas y cadenas es indudable, y de hecho es un motivo de valoración positivo en cualquier motosierra. Pero cuando hablamos de sus propias motosierras nos queda una sensación rara: por un lado ofrecen soluciones innovadoras, como el sistema de autoafilado incorporado, pero por otro tienen unos diseños ergonómicos a veces un poco raros, y normalmente un precio bastante disparatado.

Aún así hay que reconocer su calidad. Por eso ha colocado uno de sus productos en la comparativa de las mejores motosierras eléctricas.

 

Motosierras Greencut

Estamos delante de una de esas marcas que intentan abrirse camino, y sin tener gamas muy extensas a veces tienen productos con un equilibrio calidad-precio que los convierte en superventas. Es lo que le ha pasado a la motosierra de gasolina de esta marca: sin ser excepcional, su calidad media y su competitivo precio la han convertido en un superventas de Amazon.

Mostrar modelos

 

Motosierras Tonino Lamborghini

Esta marca es curiosa porque aunque parece italiana es alemana. Y la calidad es germana, a un precio bastante competitivo, pero el hecho de parecer del país transalpino creemos que la perjudica a nivel de imagen.

Pero cuando la tienes en las manos sorprendre positivamente, y sin llegar al nivel de las top la verdad es que te deja una sonrisa en la cara cuando la utilizas.

 

Motosierras Scheppach

Otra marca bastante desconocida intentando abrirse mercado. El nombre no ayuda aquí: ¿a que no lo pronuncias bien a la primera? 😉

Productos sencillos pero funcionales a buen precio.

 

Motosierras McCulloch

Una legendaria marca americana, pero muy desconocida en nuestro mercado. Sinónimo de calidad y buenas marcas. Si miras películas americanas y aparece un leñador, probablemente use una de estas.

 

Motosierras tacklife

Otra marca intentando abrir mercado. Para ir observando cómo evoluciona. Cuando analizamos sus hidrolimpiadoras quedamos gratamente sorprendidos de un producto correcto a un precio muy competitivo.

 

Motosierras Garland

 

Motosierras Stayer

 

Motosierras Anova

 

Motosierras Spark

 

Motosierras Sakawa

 

Motosierras Dolmar

 

Motosierras X-Bull

Mostrar modelos

 

Motosierras Hyundai

 

Motosierras Bu-Ko

 

Motosierras Kuda

 

Motosierras Gude

Mostrar modelos

Producto no encontrado.

 

Motosierras Korman

 

Motosierras Lea

 

Motosierras Powerhouse

Mostrar modelos
12,92 EUR descuentoBestseller No. 1 Powerhouse Motosierra Gasolina, Naranja Y Negro, 90x25x27 cm, YL5200E
error: Contenido protegido